El deporte y el fitness promueven una vida sexual sana

Los estudios recientes también muestran que quien está en forma y regularmente practica deportes, tiene una vida sexual mejor y más satisfactoria como una mufla deportiva.

Esto se aplica especialmente a los atletas de resistencia, pero menos al área de entrenamiento con pesas. Pero todavía es seguro que la aptitud física y los deportes regulares tienen un efecto positivo en la vida sexual respectiva.

Una vida sexual regulada y satisfactoria en la actualidad no se da por sentado. Además de las enfermedades comunes típicas, como la obesidad, la hipertensión arterial y otras enfermedades cardiovasculares, incluyen la disfunción sexual y una vida sexual insatisfactoria entre las enfermedades comunes.

Los atletas viven más saludables, tienen más relaciones sexuales y, por lo tanto, promueven su condición física y su salud. Usted también puede influir positivamente en su condición física, su salud y también su vida sexual mediante una buena parte del deporte, en primer lugar, los deportes de resistencia. Que el deporte ayude contra la depresión no es un supuesto comprobado.

Más bien, muchos médicos y científicos sospechan que la mejora de la vida sexual, solo a través del deporte, tiene un efecto positivo en la depresión y el mal humor.